Detox Ritual: logra tus propósitos 2021

En Quinto te acompañamos a lograr tus objetivos 2021 y cuidamos de ti con Detox Ritual, una selección de tres variedades para cuidar tu cuerpo, sentirte ligero y feliz: Irapuato (té oscuro, frutos rojos y menta), Eisai´s Matcha (Té verde pulverizado de Yokkaichi en Mie, Japón) y Sandstone Rooibos “Chai” (Rooibos rojo, canela, semillas de cardamomo, cáscara de cítricos, jengibre, pimienta, anís estrella y clavo).
 

Te contamos cómo implementar tu ritual diario de cuidado y amor propio

 

Por la mañana

 
  1. Al levantarte, estírate para recuperar la flexibilidad, promover la circulación sanguínea y activar los canales energéticos que te mantienen vibrando y saludable.
  2. Limpia tu lengua con ayuda de un raspador lingual o una cuchara metálica (sin lavarte los dientes) para eliminar las toxinas que tu cuerpo expulsa a través de la lengua durante la noche, eliminar el mal aliento y mejorar la experiencia gustativa.
  3. Bebe 2 vasos de agua al tiempo.
  4. Bebe 1 taza de Irapuato en ayunas, sin endulzar, para fortalecer tu sistema inmune y preparar a tu cuerpo para la digestión (Infunde 1 cucharadita de té por 3minutos en 250 ml de agua a 90ªC y filtra. Puedes hacer una segunda taza con la misma hoja si infundes por 6 minutos).
  5. Cepilla tu piel en seco cada mañana antes de bañarte, con un cepillo de cerdas naturales, para estimular la circulación sanguínea, dar energía y estimula el sistema nervioso.

Irapuato

 

 

Por la tarde

  1. 20 minutos después de comer, bebe una taza de Eisai´s Matcha para mejorar la digestión y tener un boost de energía gracias a la cafeína y L-teanina (Batir 1 gramo de matcha en 100 ml de agua a 80ªC, hasta lograr una mezcla espumosa y sin grupos). Visita Quinto.mx para comprar todos los accesorios necesarios para tu ritual de matcha.
 
Nota: también lo puedes tomar antes de hacer ejercicio para aumentar tu energía y metabolismo.
Eisai´s Matcha
 

Por la noche

 
  1. Cena temprano, máximo 9 pm para conseguir la adecuada digestión de los
alimentos y no tener problemas para conciliar el sueño.
  1. Bebe una taza de Sandstone Rooibos “Chai” antes de dormir, pues es un relajante mental y muscular que te ayudará a tener un sueño más profundo y reparador (Infunde 1 cucharadita de tisana por 5 minutos en 250 ml de agua a 100ªC y filtra. Puedes hacer una segunda taza con la misma hoja si infundes por 10 minutos).
  2. Masajea tus pies con aceite de lavanda, de los dedos al talón ¡dormirás como bebé!
  3. Agradece por el día y por cualquier cosa positiva que te haya ocurrido. Esto nos conecta con el presente, mejora la felicidad y el optimismo; reduce la insatisfacción y fortalece la salud mental.

Cuida de tu salud, agradece y disfruta de cada día como si fuera el primero ¡estamos felices de acompañarte en este camino!

 

Fuente: @giselawellnes Gisela Suárez, Nutrióloga Holística.

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.